Insights

Minería de Datos de Alta-Performance para Todos. Simple, objetiva, rápida.

Minería de Datos de Alta-Performance para Todos. Simple, objetiva, rápida.

KnowledgeMiner Insights es la próxima generación de herramientas de minería del conocimiento que trabaja con datos almacenados en una poderosa base de datos para construir modelos predictivos y descriptivos en forma autónoma a partir de dichos datos. Inicie el desarrollo de modelos predictivos y conjuntos de modelos, junto con sus incertidumbres desde datos con ruido y pequeñas o grandes dimensiones y desde unas pocas hasta miles de variables de entrada. Descubra relaciones relevantes desconocidas en sus datos científicos, de negocios o personales fácilmente, utilizando sofisticados métodos auto-organizables de minería del conocimiento para la predicción, clasificación o tareas de simulación en diversos campos. Implementa modelos en Excel.

• Modelado de grandes dimensiones mediante la implementación de métodos únicos de validación, que ayudan significativamente a responder la pregunta clave de si y hasta que punto, el modelo desarrollado refleja una relación o si es solo ruido del modelo. • Tecnología de Validación de la Predicción "En Vivo” que, por primera vez, brinda información directa acerca la estabilidad del modelo para los valores de entrada. • Los modelos analíticos generados se pueden utilizar para predicciones, análisis, simulación u optimización de problemas de Status-Quo o Que Pasa Si. • Opcionalmente, implementa modelos y conjuntos de modelos en Excel. Para exportar modelos, se requiere Microsoft Excel Mac 2011 o 2008.

• Acerca la Minería del Conocimiento Personal de alta-performance a los usuarios con una facilidad sin precedentes para la construcción de modelos y su puesta en uso. Hace un uso completo de la potencia computacional de su Mac. • Oculta al usuario los complejos procesos de extracción del conocimiento, desarrollo de modelo, reducción de dimensiones, selección de variables, filtrado de ruidos para evitar modelos sobreajustados y validación de modelo. • Auto-organiza modelos de regresión.

Whether applied to sales prediction, engineering problems, climate change, life sciences, or mining collections of data from government agencies, Insights opens up new possibilities to individuals, small business owners, and scientists.

Insights

Descargar

Insights 5.0